
“Un empate nos sirve”, sostuvo el mediocampista Gabriel Villamil, quien llegó esta mañana a La Paz y se sumó de inmediato a la concentración del seleccionado nacional que el viernes juega frente a Venezuela (18:00), por la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas.
“Nos jugamos una de las últimas cartas, el partido con Venezuela es crucial y necesitamos sacar puntos de visita y hacernos fueres con Chile. Un empate nos sirve el viernes, mejor si llega la victoria, sabemos que las eliminatorias son duras y que no hay equipo fácil”, subrayó Villamil.
Villamil alternó el pasado sábado en el partido que su club, la Liga de Quito se impuso por 3-2 a Técnico Universitario de Ambato.
TE PUEDE INTERESAR: La Vinotinto: Rehén del espectáculo y la superficialidad mediática
“Es un orgullo estar el momento que tengo en Liga de Quito, ahora en la Selección necesitamos esfuerzo para salir adelante, pero es una linda fecha para poder rehabilitarnos y seguir en la pelea para alcanzar ese repechaje”, agregó.
Sobre la ausencia de Ramiro Vaca, quien se encuentra suspendido por haber dado positivo a un control doping, el tarijeño mencionó que, “es una pena lo de Ramiro, pero tenemos jugadores para suplirlo y sobre todo hay mucha juventud, físicamente hay que estar lo mejor posible para estos encuentros”.
Para las siguientes horas se aguarda la llegada de Efraín Morales y Luis Haquin, quienes apuntan a formar la dupla de zagueros para el compromiso de este viernes ante la Vinotinto y el siguiente martes con Chile, en Villa Ingenio.

Visión360

