Barquisimeto Sport Club empezó su andar en la Copa Venezuela con victoria ante Trujillanos 4-3. Los goles fueron obra de Adrián Briceño, Diego Landaeta por partida doble y Santiago Maldonado.

Al minuto 3 sería derribado en el área Thaiderson Durán, tras intentar colarse al área por el costado. El principal sentenció el penal. El encargado de cobrar fue Adrián Briceño que, con su pierna derecha, remató rasante y cruzado para ponerse adelante en el marcador.

El empate llegaría al minuto 12. Miguel Carrasco cometió una infracción por el costado izquierdo. Recibió amonestación el de BSC. El tiro libre fue cobrado por Elías Viloria que, con un potente disparo, la incrustó en las redes del arco defendido por Isaac Reinoso.

Trujillanos se pondría arriba en el marcador al minuto 24, Josué Vivas se filtró por la banda derecha y centró el balón para que, de cabeza, Enderson Torrealba rematara y le diera la ventaja a los locales.

El tercero para los locales sería también en los botines de Torrealba. A los 32 minutos, un potente remate desde fuera del área por el extremo izquierdo, que no estuvo al alcance de Reinoso.

En el minuto 54, tras un pase filtrado, Diego Landaeta quedaría cara a cara frente al arquero y definió colocado al primer palo para acercar a BSC.

El empate llegó al minuto 61 desde los once pasos. En una jugada desequlibrante por la banda izquierda de Adrián Briceño que, tras ingresar al área, fue derribado. Esta vez el encargado de cobrar fue Diego Landaeta que, sin problemas, concretó el tanto para los de Barquisimeto.

La remontada se hizo efectiva al minuto 68. Un centro cruzado desde la banda derecha de Durán, encontraría a Santiago Maldonado que, con un potente cabezazo, puso arriba en el marcador a los de Barquisimeto.

El siguiente partido de Barquisimeto Sport Club de Copa Venezuela será el próximo miércoles 11 de junio ante Rayo Zuliano en condición de visitante.

Cortesía Prensa Barquisimeto Sport Club