
Los Tigres de Aragua (2-0) vinieron de atrás para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara (0-2) con un marcador final de 9 carreras por 8, en un emocionante encuentro disputado este jueves en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Un racimo de carreras en la parte baja del noveno episodio sentenció el partido a favor de los bengalíes. El cerrador de los pájaros rojos, Keone Kela, no pudo preservar la ventaja y cargó con la derrota (0-1), apuntándose su primer salvado desperdiciado de la temporada. La victoria fue para el relevista Ronnie Williams (1-0).
La ofensiva crepuscular lució potente al conectar 10 imparables, incluyendo dos cuadrangulares, uno de Danry Vásquez (su segundo de la campaña) y otro de Juan Yépez, quien remolcó tres carreras. Rangel Ravelo también duplicó, aportando a un ataque que tuvo su mejor momento en el sexto inning, donde fabricaron cuatro anotaciones.
Por Cardenales, el abridor Adrián Almeida salió sin decisión tras una labor de 3.1 entradas en las que permitió cinco carreras limpias.
El equipo larense regresará a su casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para enfrentar este viernes a los Navegantes del Magallanes. El encargado de abrir por los locales será Adrián De Horta, mientras que por los eléctricos lo hará Ricardo Sánchez.

TRD Sport | Rober Hernández | Con apoyo Prensa Cardenales