Barquisimeto Sport Club volvió a tropezar ante Trujillanos FC, cayendo 2-1 en el estadio José Alberto Pérez por la jornada 24 de la Liga FUTVE 2. El conjunto aurimarrón se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato para los guaros.

El atacante Ridenson Morillo fue el verdugo de la tarde, anotando los dos tantos del equipo local. Por Barquisimeto, el capitán Kevin Sequera marcó el único gol.

El primer tanto llegó al minuto 36, tras una falta en el área cometida por Daniel Linárez, quien sujetó a un rival. El principal Valenzuela decretó penal, y Morillo lo transformó en gol con un disparo ajustado al palo izquierdo de Jesús Parra.

Barquisimeto reaccionó en el segundo tiempo. Al 54’, Linárez envió un centro desde la izquierda que encontró a Sequera libre en el área. El capitán cabeceó con precisión para igualar el marcador.

Pero Trujillanos volvió a golpear en el tramo final. Al minuto 82, Morillo protagonizó una jugada individual por el costado, eludió a dos defensores y aprovechó un rebote en el área para fusilar a Parra y sellar el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Barquisimeto Sport Club se convierte en un rival de choque para el equipo de las siete colinas, que ya se perfila como uno de sus rivales más incómodos en la categoría.

El próximo reto para los larenses será en casa, el sábado 13 de septiembre a las 5:30 p.m., cuando reciban a El Vigía FC en el estadio Farid Richa, por la jornada 25 de la Liga FUTVE 2.

Banners Servitel

TRD Sport | LAP | Con información de prensa Bqto SC