LeBron James fue consultado sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA y no dudó, pero argumentó su postura. Además de responder, le envió un mensaje a Michael Jordan.
LeBron James eligió al GOAT de la NBA
Es el máximo anotador de la historia de la NBA y, claro, se sienta en la mesa de los grandes. Sin embargo, LeBron James fue más allá respecto de su estatus.
“Por lo que aporto como jugador de baloncesto siento que soy el mejor jugador de baloncesto que ha existido. Eso es solo mi confianza, eso es solo lo que aporto, lo que poseo. Pero en cuanto a si el récord de anotación me lleva a otro nivel, no lo sé”, empezó el King en una entrevista para el portal ‘Grupo de noticias del sur de California’.
La estrella de Los Angeles Lakers fue más allá en la transmisión de TNT donde también estaba Shaquille O’Neal. LeBron volvió a responder a quién elige como el mejor de la historia de la NBA: “Personalmente, me elegiré a mí mismo por encima de cualquiera que haya jugado este juego, pero todos tendrán sus favoritos. Sé lo que traigo a la cancha cada noche y lo que puedo hacer en esta duela. Entonces, siempre voy a sentir que soy el que mejor jugó este juego, pero también hay otros grandes y estoy feliz de ser parte de ese camino”.
Michael Jordan: ¿el mejor de la historia?
Más allá de que la mayoría de los expertos y aficionados eligen a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos, el propio MJ23 se despega de la discusión: “No jugué contra todos los grandes jugadores antes que yo y esos fueron los jugadores que influyeron en mi juego. Es un gran honor, no me malinterpretes, pero me encantaría jugar contra Jerry West para determinar si era mejor guardia que él o que Oscar Robertson, pero nunca lo sabremos”.
LeBron James reveló cómo es entrenar con Bronny
En su temporada 22 en la NBA, LeBron James hará -otra vez- historia: se convertirá en el primer jugador en compartir equipo con su hijo. El King y Bronny ya se entrenaron juntos y la leyenda dejó sus impresiones.
“Definitivamente es diferente en el sentido de que ahora Bronny es parte del equipo. Creo que trabajar con tu hijo es una de las mejores cosas del mundo”, reveló el máximo anotador de la mejor liga del mundo en diálogo con GoJo & Golic.
Y completó con una confesión: “Esta semana, volvimos al gimnasio con el equipo y fue realmente la primera vez que Bronny y yo entrenamos en una misma cancha como profesionales. Tuve un par de momentos en los que perdí la concentración, como cuando vi que se acercaba a marcarme. Fue la primera vez que me pasó”.
Cortesía Mundo Deportivo