La Gran Final de Liga FUTVE propició un contexto inmejorable para brindar la Experiencia JuegaEnLinea al flamante ganador de la fase final del Fantasy Liga FUTVE. Se trató de Christopher Huérfano, residente del estado Táchira y justamente hincha aurinegro que vivió la final como ninguno gracias a WWW.JUEGAENLINEA.COM. Y es que lo único que podía completar una experiencia memorable, ocurrió; el Deportivo Táchira se alzó con el décimo campeonato del fútbol nacional en su historia, en su cancha y ante su máximo rival, el Caracas Fútbol Club al vencerlo en una dramática tanda de penales 4-1, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Una Experiencia JuegaEnLinea para el recuerdo en el Polideportivo de Pueblo Nuevo que brindó al ganador de la fase final del Fantasy Liga FUTVE una atmósfera única de la gran final. Y es que el Stadium Manager de la Liga FUTVE en el Táchira, Gonzalo Chacón le brindó al afortunado ganador todo el contexto sobre la organización de la final. Asimismo, Christopher (Huérfano) vivió la previa y el final en el mismo campo de juego, viviendo de cerca la consagración fografiándose junto a la copa y con perspectiva privilegiada de la premiación: “Es increíble haber vivido tan cerca el logro de La Décima del Aurinegro y conocer a los jugadores. Es algo que nunca voy a olvidar gracias a JUEGAENLINEA. Eso ha sido demasiado grande”, expresó también Christopher Huérfano, ganador de la fase final del Fantasy Liga FUTVE.

Por otra parte, la Gerente de Mercadeo de WWW.JUEGAENLINEA.COM, Maria Alicia Ruiz destacó lo alcanzado en la primera temporada del Fantasy Liga FUTVE: “En Juegaenlinea estamos orgullosos de una primera temporada que cerró con más de 4 mil registros que nos invitan a seguir apoyando nuestro fútbol. Asimismo, estamos orgullosos de ser sponsor del Campeón. Ya van dos títulos para el Aurinegro en tres temporadas de JUEGAENLINEA como patrocinador. Además, de otro producto como el Fantasy que de a poco, se mete en el corazón del aficionado”, expresó.

Tras el final de la temporada debut para el primer juego de fantasía oficial de la Liga FUTVE, se abren las puertas a las innovaciones que pueda traer una segunda campaña. Sin duda, una evolución que luce inevitable en el futuro próximo para una WWW.JUEGAENLINEA.COM que sigue consolidándose como el lugar más seguro para divertirse.

TRD/JEL