
Tres judoca carabobeños subieron a la cima del podio de la séptima edición de los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2025, que se disputa en la Ciudad de Córdoba – Colombia.
La primera dorada, la consiguió Ricardo Rodríguez, quin lideró en la división de los -55 kilogramos, tras acabar con el sueño del representante de Panamá, el Salvador, Colombia y finalmente con el Mexicano, ganando en Golden Score (tiempo extra que se da después del tiempo reglamentario), marcando Wazari (7pts) luego de 6 minutos de combate.
Por su parte, Marianna Mendoza fue la reina de la división -63 kg de los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, luego de vencer por Ippon en su primer combate a la atleta de México y posteriormente en la segunda ronda vencer a la atleta de Panamá .
Por tercera vez en la cita internacional sonaban las notas de Himno Nacional, Leonardo López se colgó en su cuello la medalla de oro en los -81 kg. López venció en su primer combate al atleta de Nicaragua, luego al atleta de México y finalmente al atleta de Panamá, consagra dos Campeón Centroamericano y del Caribe de los Juegos Escolares.



TRD Sport | Prensa Fundadeportes
