Los Guerreros de Lara se desquitaron del KO del primero de la serie y vencieron a los Caciques de Distrito Capital en el Estadio Universitario de Caracas con pizarra final de 11-1.

Luis Peña comandó el triunfo de la tropa crepuscular con una sólida actuación de cinco episodios en blanco, donde solo le conectaron un inatrapable, otorgó un boleto y ponchó a un rival para adjudicarse su primer laurel de la campaña.

La primera carrera de los larenses llegó en el primer acto con sencillo remolcador de Dilson Herrera que llevó al plato al dominicano Robel García.

El juego se mantuvo parejo hasta que llegó el séptimo episodio y la ofensiva guerrera consiguió destaparse. Christian Pedroza empujó una con sencillo, mientras que García la desapareció por todo el jardín izquierdo para llevar tres más al plato.

Otra vez aparecería el poder de los barquisimetanos, esta vez, en la octava con jonrón de dos carreras de Dilson Herrera. Las últimas cuatro anotaciones del cotejo llegaron en la novena, dos por doblete de Carlos Herrera y dos por hit de Yefri Pérez.

Este triunfo también es el primero para Pedro González como manager en la pelota venezolana.

Cortesía Prensa Guerreros de Lara