El francés se retiró del entrenamiento tras un pisotón de Tchouameni. Se queda sin Supercopa y el jueves se someterá a pruebas a su regreso a Madrid.
Camavinga se pierde la final. A 24 horas de disputarse la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta en Varsovia, el centrocampista francés se retiró lesionado del entrenamiento previo al encuentro. Tras un choque fortuito con Tchouameni en el partidillo, Camavinga tuvo que salir del campo. Un grito en el césped del PGE Narodowy silenció a todos los presentes. La ocasión interrumpió incluso el partido que disputaban los futbolistas. El 6 de los blancos se retiró con la rodilla izquierda tocada, lo que asustó a todos los jugadores y el cuerpo técnico madridista. El galo se quedó tumbado en el campo de juego unos instantes antes de levantarse y salir por su propio pie del campo. Momentos después de marcharse, Carlo Ancelotti y sus asistentes se reunieron con las caras preocupadas, deseando que todo quede en un susto. Tras las primeras pruebas, fuentes del club descartan que se trate de algo de máxima gravedad. No obstante, riesgo cero. Cama, con un esguince en la rodilla, no jugará ante el Atalanta.
Camavinga apuntaba a ser titular para el encuentro de mañana. Sin embargo, la hoja de ruta de Carlo Ancelotti cambia. Tras el susto en el entreno de esta noche, las cartas vuelven a mezclarse. Con la lesión de Cama, Tchouameni podría ser entonces el elegido para jugar de pivote contra el Atalanta. Además, la dolencia es en la rodilla izquierda. La temporada pasada, Eduardo ya había sufrido una lesión en la otra rodilla. Nuevamente en un entreno, en aquella ocasión con la selección francesa, una rotura del ligamento lateral externo, tras una entrada de Ousmane Dembélé, tuvo al internacional galo 50 días de baja.
Lo que sí tranquiliza es que Camavinga se marchó por su propio pie. Después de haberse quedado unos instantes en el suelo, el francés se levantó y se marchó cojeando del césped de PGE Narodowy. No parece grave tras los primeros análisis, pero el contexto, lógicamente, preocupa. Las imágenes de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico reflejaban dudas. Tchouameni, o un Modric que ha ensayado como mediocentro durante la gira, acompañarán así a Fede Valverde y Bellingham.