La Alcaldía de Iribarren bajo la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes, continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva del municipio con la entrega oficial del estadio de fútbol campo «Los Coquitos», ubicado en la parroquia Concepción.

Con una inversión de 9.966.500,50 de bolívares este espacio fue transformado para garantizar condiciones óptimas para la práctica del fútbol campo y otras actividades recreativas.

«Hoy entregamos un estadio digno para nuestra gente, para nuestros atletas y para todos los que viven y sienten el fútbol. Esta obra es una muestra de que seguimos apostando al deporte como una vía para transformar vidas y construir futuro», afirmó Reyes Flores.

Entre los trabajos realizados destacan la colocación de grama artificial, iluminación, mantenimiento integral de la cancha, dotación de arquerías y mallas, construcción de la cerca perimetral (interno y externo), pintura general, instalación de gradas y la adecuación de un gimnasio biosaludable para el ejercicio físico al aire libre.

El estadio también fue embellecido con murales deportivos, sumando valor estético y sentido de pertenencia a la comunidad.

Esta entrega se suma a las múltiples acciones ejecutadas en materia deportiva en las distintas parroquias del municipio, reafirmando el compromiso del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores con el deporte como herramienta de inclusión, formación y transformación social.

Prensa Alcaldía de Iribarren