Este jueves Venezuela puede escribir una linda pagina dentro del fútbol del cono sur, al disputar su último compromiso del Preolímpico de Futbol 2024 ante el combinado Brasileño, cotejo que se jugará a casa llena en el estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana.

Los dirigidos por Ricardo Valillo, solo tienen la opción de ganar a la selección amazónica si quieren pasar a la fase final del torneo, ya que una derrota o un empate no les alcanza para avanzar, y cederían el puesto al combinado ecuatoriano, quien por razones de calendario, tendrá que observar esta jornada en la tribuna.

De menos a más

Si bien la selección Vinotinto no conoce el amargo sabor de la derrota, su debut ante Bolivia generó un ambiente de preocupación alrededor del combinado nacional, ya que se daba por descartado un resultado como ese, más aun, cuando fueron los del altiplano quienes igualaron las acciones en las postrimerías del partido, de igual forma sucedió con el conjunto meridional en la segunda fecha.

Tras su descanso en la tercera fecha, los llaneros lograron ganar de forma contundente al combinado Colombiano, quien hasta el día de hoy no ha podido marcar un gol en tres compromisos. Este cotejo mostró otro rostro de la selección en comparación a los dos primeros juegos, especialmente en la defensa, y deja abiertas las esperanzas de clasificación ante los brasileños.

TeleRadio Digital «Desde la Cancha»

Por razones de logística la columna Desde la Cancha, la cual se ha publicado durante todo el evento cotidianamente no será difundida este jueves, sin embargo, el equipo de TRD transmitirá desde las 6:00 de la tarde todas las incidencias del compromiso entre venezolanos y brasileños, a través de las siguientes plataformas:

Por: Luis Alonzo Paz / Especial, Caracas, Venezuela