Los Tigres de Aragua derrotaron 4 carreras por 3 a los Bravos de Margarita en su visita a los Bravos de Margarita en Porlamar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los Isleños se fueron arriba en el primer inning con un imparable de Alexi Amarista para remolcar a Juan Santana y traer la primera rayita para los Bravos.
La reacción de Tigres no tardó en llegar, pues en la segunda entrada Alcides Escobar conectó un doble que aprovechó Yermín Mercedes desde la primera para llegar a home y empatar las acciones. No terminaba el inning, cuando otro doble, esta vez de Jesús Sucre, remontó a Escobar desde la tercera y darle la vuelta al juego.
En el tercer episodio, los Bengalíes trajeron otra anotación más con un hit de José “Cafecito” Martínez, que impulsó a Lorenzo Cedrola desde la tercera base. En la parte baja del mismo inning, los Insulares descontaron con un doble de Amarista que se trajo para la goma a Santana, quien se encontraba en primera.
Los dirigidos por José Moreno empataron el marcador en el quinto capítulo, gracias a un hit por el jardín central de José Martínez que impulsó a Oswaldo Arcia desde la segunda.
En el séptimo episodio, Aragua rompió el empate con un inatrapable de Eduardo Escobar que empujó a Cedrola desde la segunda base y firmar así el 4-3 definitivo en el resultado.
El relevista Carlos Suniaga (1-0) se llevó el triunfo. Félix Paulino fue el derrotado (1-2) y el juego salvado se le atribuyó a Jorgan Cavaneiro.
Por Jackxio Ramos