El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes, entregó completamente rehabilitado y mejorado un Complejo Deportivo de Usos Múltiples en la comunidad 5 de julio, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, en el que serán beneficiados 5.000 habitantes aproximadamente. En está obra, fueron invertidos 5.334.779,60 bs, cómo parte de las políticas públicas y deportivas implementadas por el burgomaestre guaro.

Una nueva cancha y un estadio de fútbol campo con grama artificial, mejorado, iluminado, con instalación de gimnasio biosaludable a cielo abierto, arreglo de losa, cerca perimetral interna y externa, colocación de tableros de baloncesto, arquerías, mallas de fútbol sala / campo y voleibol, instalación de bancos, papeleras y un bonito ornato, disfrutará la comunidad.

«Que alegría ver cómo con grandes esfuerzos, seguimos dando respuestas al pueblo. Hoy estamos entregando estas hermosas canchas, espacios que no tienen nada que envidiarle a los sectores privados», informó el Alcalde Luis Jonás Reyes.

IMPULSANDO LA MASIFICACIÓN DEPORTIVA

A través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), el Alcalde Luis Jonás Reyes, certificó y dotó de material y uniformes deportivos a dos clubes de fútbol sala y fútbol campo. Asimismo, realizó la confirmación del Comité Deportivo comunal, quienes son los responsables de cuidar y velar por éste complejo deportivo.

Prensa Alcaldía de Iribarren