portuguesa palestino

Rancagua (Chile), 27 feb (EFE).- Palestino venció este martes por 2-1 al Portuguesa venezolano en el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores y aseguró su pase a la siguiente ronda, la que da el definitivo billete a la fase de grupos.
El equipo árabe ratificó la ventaja (1-2) que traía de tierras caribeñas muy pronto, en el minuto siete con un tanto de Junior Marabel, quien aprovechó una pillería de Bryan Carrasco en el área de Portuguesa para batir con facilidad al cancerbero.
Con el 1-0, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez sestearon durante el resto del partido y no fue hasta el minuto 69 cuando la escasa hinchada local pudo cantar el segundo tanto, esta vez obra del central Iván Román, quien sacó petróleo de una serie de embarullados rechaces en el área chica.
El tanto del honor para los venezolanos llegó once minutos después, y fue obra de Jose Alí Meza, quien fue el más listo de la clase tras un error en la salida del balón del equipo local, en una jugada que nada gustó al entrenador de los árabes.
Los chilenos se jugarán la clasificación a la fase de grupos contra el ganador de la llave entre el Nacional paraguayo y el colombiano Atlético Nacional, que se decidirá este miércoles en tierras cafeteras tras el partido de ida favorable (1-0) a los guaraníes. EFE

parque bararida