Un excelente regalo del Día de las Madres dieron los chamos de la selección juvenil del estado Lara, en el primer compromiso del zonal clasificatorio del fútbol rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles a realizarse en noviembre del presente año.

Los dirigidos por Geovanny Ramos, derrotaron el conjunto de Portuguesa por la mínima diferencia, tanto marcado por Reiver Pérez, en las postrimerías del encuentro, compromiso jugado en el estadio Rafael Calles Pinto, en la ciudad de Guanare.

Con este resultado la representación guara da un golpe de autoridad, en una zona donde debe enfrentar al conjunto llanero y a la representación del estado Yaracuy, en partidos de una sola vuelta.

El próximo compromiso del conjunto larense será el domingo 19 de mayo, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, cuando enfrente al conjunto Yaracuyano, de ganar asegura su participación en la máxima cita deportiva juvenil de este país, una derrota o empate, obligaría a depender del resultado del último compromiso entre Portuguesa y Yaracuy, de ahí la importancia del próximo cotejo, el cual debería jugarse a casa llena en el coso de la avenida libertador.

TRD/LAP

Fotos: Cortesía