vinotinto sub 20 femenina

La Vinotinto Sub-20 Femenina arranca con su preparación para la Copa del Mundo de la categoría que se disputará este año en Colombia. Para eso la seleccionadora nacional, Pamela Conti, preparó un módulo que se realizará en el estado Lara del 26 de mayo al 11 de junio con un total de 25 jugadoras.

Entre las convocadas, destaca la participación de las legionarias, elementos del torneo local y hasta cinco futbolistas que estuvieron disputando el CONMEBOL Sub-17 Femenino que se disputó en Paraguay en este 2024, dando así un impulso importante en el desarrollo de las jugadoras criollas en las categorías juveniles de Venezuela.

Además, Conti y su cuerpo técnico estarán trabajando nuevamente con Gabriela Angulo y Sabrina Araujo-Elorza, quienes estuvieron fuera de los terrenos de juego por lesión y que buscan ponerse a tono y estar a la par de sus compañeras.

El equipo que se concetrará en el estado Lara, tendrá varias sesiones de trabajo en cancha y gimnasio, para reforzar todo lo táctico y físico que pueda llevar al equipo a llegar de la mejor forma posible a la máxima cita de la categoría.

Convocatoria:

Porteras: Hilary Azuaje, Valeria Rebanales y Tibayre Rodríguez.

Defensas: Cristina Rivas, Gabriela Angulo, María Ardiles, Verónica Da Silva, Paola Gómez, Nazly Sánchez, Sabrina Chirino y Sabrina Araujo-Elorza.

Mediocampistas: Amanda Gugliotta, Melanie Chirinos, Gismar Colmenarez, Fabiana Vásquez, Claudia Pérez, Gabriela González, Andrea Cova, Floriangel Apostol, Sirayleth Abreu y Gellinott Reyes.

Delanteras: Francelis Graterol, Mariana Barreto, Génesis Hernández y Kareli Alvarado.

Gerencia de Comunicaciones FVF / Lara.