
Los Guerreros de Lara iniciaron la quinta semana del campeonato con el pie izquierdo, luego de caer en casa ante Senadores de Caracas con marcador final de 6-3.
Los crepusculares tomaron ventaja en el cierre del segundo con par de anotaciones. Carlos Herrera empujó la primera con rodado al campocorto, mientras que Wilmer Pérez pisó el plato por wild pitch del
abridor capitalino Jay Peralta.
Luis Arejula abrió por Guerreros y mantuvo un dominio sobre la ofensiva rival, la única carrera que aceptó llegó en el quinto acto con elevado de sacrificio de Rayder Ascanio que empujó a Micael Ramírez. Arejula concluyó su actuación con cinco entradas completas, permitiendo una carrera, cuatro hits, otorgó dos boletos y ponchó a dos para salir sin decisión.
Manuel Sequera con sencillo remolcó la tercera de los larenses en el cierre del sexto.
En el séptimo los capitalinos emboscaron al relevista Karlo Seijas para voltear las acciones. Yoelkis Guiberth los acercó con doble remolcador y luego anotó la del empate con sencillo de Ascanio, mientras que Wilson García con hit llevó la cuarta de los capitalinos.
Senadores aprovechó las brechas en el noveno acto y anotó dos más. Micael Ramírez anotó gracias a error en tiro del lanzador Franklyn Kilomé y Rayder Ascanio empujó su tercera rayita del encuentro con doble a la izquierda.
El triunfo fue para Luis Amaya al trabajar un tercio sin recibir carreras, Karlo Seijas se llevó el revés luego de solo sacar un out y recibir tres anotaciones, mientras que Mayckol Guaipe obtuvo su séptimo rescate del año.
Ambos conjuntos repiten este miércoles en Barquisimeto a las 7:00 p.m.

Cortesía Guerreros de Lara BBC
