
Después de un año en la liga árabe, Neymar Jr decidió rescindir su contrato con el Al Hilal con efecto inmediato para así poder unirse al club donde empezó su carrera como profesional: el Santos de Brasil.
El delantero brasileño viajará a su país natal para realizar las respectivas pruebas médicas y así hacer oficial su regreso al tres veces campeón de la Copa Libertadores, club en donde registró 136 goles y 63 asistencias tras disputar 225 partidos en su primera etapa.

Después de pasar por grandes clubes de Europa como el FC Barcelona y el Paris Saint Germain, Neymar tuvo un paso complicado por Arabia Saudita debido a que las lesiones nunca lo dejaron jugar de manera constante (solo participó en 7 partidos, donde aportó un gol y dos asistencias). Sin embargo, el futbolista de 32 años conquistó una una Liga, una Copa y dos Supercopas en el continente asiático.
Para sellar su fichaje al Santos, «Ney» dio 65 millones de su salario restante con su club para poder fichar por el equipo de su infancia, según reportó Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano.

Por Jackxio Ramos
