Este martes 30 de enero, los profesionales de la contaduría pública de Lara vivieron una jornada llena de fe y esperanza al recibir la visita de la excelsa patrona, la Divina Pastora, en la sede del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara (CCP-Lara) ubicada en la carrera 16 entre calle 30 y 31 de la ciudad de Barquisimeto.

Como es costumbre, la imagen de la Divina Pastora, en su peregrinar por la ciudad de Barquisimeto, bendijo a los miembros del gremio larense y a sus familias, quienes se congregaron desde tempranas horas de la tarde en la sede gremial para rendirle homenaje a la virgen. El evento incluyó una parada musical, peticiones colectivas, aplausos y alabanzas, así como la bienvenida por parte del vicepresidente del gremio.

Los contadores públicos larenses, pidieron a la Divina Pastora, por la salud de los colegas que actualmente se encuentran enfermos, la paz en Venezuela y el mundo, así como sabiduría y ética profesional para quiénes tienen la responsabilidad de conducir financieramente a entidades públicas y privadas.

Finalmente los asistentes, cerraron el evento con un abrazo fraternal, en el compromiso de mantener vivo el espíritu gremial y fomentar la participación en este tipo de actividades. Cortesía: Comité Organizador CCEL