casas iribarren

La Gran Misión Vivienda Venezuela consolidó la entrega de 8 hogares dignos en el sector Manzano Abajo, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

Las unidades habitacionales fueron adjudicadas por Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; Héctor Bastidas, Viceministro de Redes Populares en Vivienda; Elberit Sanguino, director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; Carlos García, presidente de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y Rafael Hernández, jefe de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

De esa manera, la Secretaria General de Gobierno aseveró que cada jueves se seguirán otorgando hogares, «estamos cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, estaremos abocados a la culminación de hogares en los nueve municipios», añadió Lameda.

La emoción que embarga a las familias beneficiadas se vio reflejada en las lágrimas de Leonora Camejo, una de las ocho propietarias de las viviendas, quien manifestó que anteriormente vivía en un espacio reducido, «ahora tengo una casa cómoda para la crianza de mis hijos; agradezco a todas las autoridades que hicieron posible este sueño», complementó.

Finalmente, Rafael Hernández, jefe de UBCH, resaltó que «acá en el estado Lara vemos como cada jueves se cristaliza el sueño de poseer un espacio digno; agradecemos todo el empeño de los entes gubernamentales que a diario trabajan por la ciudadanía», puntualizó.

Gabriel Enrique Chaparro
FOTOS: Alexander Sánchez
Prensa Gobernación de Lara