El Museo de Ciencias de Caracas desde su declaración como Monumento Histórico Nacional, en el año 1993, ha recibido miles de visitantes que lo visitan para conocer las innovadoras salas llenas de arte, cultura e historia.

En este sentido, la viceministra para la Comunalización de la Ciencia para la Producción del El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Mincyt), Danmarys Hernández, resaltó que los trabajos de restructuración ejecutados en el Museo de Ciencias de Caracas se realizan para el disfrute de propios y visitantes de todo el territorio nacional.

La remodelación de sus espacios, se lleva a cabo por iniciativa del Gobierno nacional en articulación con el Mincyt, en alianza con el ministerio para la Cultura.

Estas obras se realizaron en el contexto de la renovación de los museos nacionales y en alianza con el Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

“Nos dedicamos a reestructurar, reinaugurar y refrescar las áreas temáticas del museo de ciencias naturales de esta hermosa ciudad”, manifestó Hernández.