Wilson García gana el primer derby de cuadrangulares de la LMBP
Wilson García, pelotero de los Senadores de Caracas se adjudicó de manera apasionante el primer derby de cuadrangulares llamado “Jonrones de la Bahía” celebrado en el club puerto azul en…
