
La novena de los Cardenales de Lara cayó 5 carreras por 4 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de puerto la Cruz en un intenso y emocionante juego de pelota que llegó a innings extra. En la onceava entrada, el careta Jesús Sucre dió el batazo de oro impulsando al corredor emergente Leonel Valera para dejar en el terreno a los crepusculares. Con esta derrota, Lara pierde su invicto en la postemporada y termina la semana de manera positiva con 4 triunfos y 1 caída, que los mantiene como líderes del todos contra todos.
En la parte ofensiva, Luisangel Acuña a pesar de haberse ido de 5-0 impulsó 2 carreras con bateo y corrido, Danry Vázquez se fue de 3-2 con una impulsada e Ildemaro Vargas se fue de 5-2 con una impulsada.
El pitcher ganador fue Rafael Marcano por parte de los Caribes y el perdedor, el dominicano Listher Sosa, el cual se encontraba lanzando desde el noveno episodio.
El próximo encuentro de los Pájaros Rojos será el día martes 13 de enero, cuando vuelvan a enfrentarse a los Caribes de Anzoátegui en condición de visitante. Los Cardenales regresarán a su casa el día 14 de enero, en el juego en homenaje a la “Divina Pastora” para enfrentarse a los Bravos de Margarita.

TRD Sport | Rober Hernández
