Una vez disputados los partidos del miércoles de la nueva Champions, el Bayern continúa en cabeza por diferencia de goles, tras endosar el martes un 9-2 al Dinamo Zagreb. Una goleada que desde luego nadie pudo ni por asomo igualar. El que más tantos marcó fue el Celtic: 5-1 al Slovan Bratislava. Por ello el conjunto escocés es el sorprendente 2º en la tabla.

En el gran duelo del Parque de los Príncipes, en la noche histórica del Girona, el equipo de Míchel debutó con una derrota muy cruel ante el PSG, de autogol de Paulo Gazzaniga en el minuto 90, por 1-0.

El que no pudo ganar este miércoles fue el Manchester City de Pep Guardiola contra el Inter (0-0). Le costó al subcampeón de Europa, el Borussia Dortmund, encarrilar y sentenciar su partido en casa del Brujas, pero un doblete de Jamie Gittens y el primer tanto de Guirassy con su nuevo equipo le permitieron vencer por 0-3.

También este miércoles el Sparta de Praga goleó al Salzburgo con un 3-0. Por otra parte, el Bolonia post Thiago Motta regresó a la Champions tras 60 años de ausencia y lo hizo con un 0-0 en el Renato Dall’Ara contra el Shakhtar Donetsk.

Cortesía Mundo deportivo.