luis ugueto

La organización Cardenales de Lara, oficializa la llegada de Luis Ugueto al cuerpo técnico, quien tomará el puesto de coach de primera, luego de que Tomas Pérez por compromisos personales no podrá estar en la temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Ugueto fue mánager campeón del conjunto larense en la campaña 19-20, entre sus funciones para esta nueva experiencia estará, ser instructor de infielders y del corrido de las bases.

“Muy contentos con el regreso de Luis (Ugueto) al equipo, cuando Tomas (Pérez) nos informó que no podría venir este año, buscamos a alguien con experiencia y que fuese agresivo y por eso nos inclinamos por traerlo”, comentó José Yépez gerente deportivo. “Su última experiencia con nosotros le fue muy bien y estuvimos satisfechos, por razones que se conocen, él no pudo seguir con nosotros, pero siempre se mantuvo el contacto y la buena relación”, agregó Yépez.

En la actualidad Ugueto se desempeña como coach de infielders con los Bravos de Atlanta en la filial AA, allí también cubre las funciones de coach de 1B y 3B respectivamente.

“Cardenales de Lara significa mucho para mí y mi familia, allí fue donde empecé mi carrera como profesional y donde se lograron grandes cosas tanto como jugador como técnico”, dijo el nuevo coach de los larenses. “Siempre he mantenido el contacto con la gerencia, con el sr. Carlos Miguel (Oropeza, gerente general), así como con el Chato (José Yépez) con quien compartimos equipo aquí en Estados Unidos”, agregó.

Para el día de hoy en horas de la tarde, la gerencia crepuscular oficializará el staff de los pájaros rojos para la venidera temporada 24-25.