Con una espléndida velada que incluyó los tradicionales aguinaldos y el conteo regresivo del encendido de las luces navideñas, la Alcaldía de Iribarren dio inició este 1ero de Noviembre en el Centro Histórico de Barquisimeto a las festividades de la época más bonita del año.

Como ocurrió en todo el país tras acoger la invitación hecha por el presidente Nicolás Maduro, la plaza la Justicia fue el escenario escogido por el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores para invitar a todos y todas a este emotivo momento en que se abrieron las puertas del corazón a la navidad.

«Es un momento especial para preparar nuestro corazón para la llegada de la navidad, hoy nos declaramos en alegría, hay razones para estar contentos y es que en Venezuela reina la paz, en el municipio Iribarren reina la paz. Que con la llegada del niño Dios llegué las bendiciones, la esperanza y sobre todo la unión del pueblo», expresó Juliht Ángel, Directora General de la Alcaldía de Iribarren

Para este encuentro la plaza fue hermosamente decorada con un gran árbol, guirnaldas y muchas luces que brindaran alegría a todos los que deseen visitarla en familia o con los amigos en esta temporada.

En la bonita actividad, se dieron cita también agrupaciones musicales de aguinaldos y gaitas y fue instalado un bazar navideño con los emprendedores de la marca #HechoEnIribarren quienes ofrecieron dulces, muñequería y adornos propios de la temporada.

«Gracias presidente, gracias alcalde por ofrecer este espacio de alegría a todas las familias, deseo que en estás navidades reine la paz y la unión en nuestro municipio y en todo nuestro país», manifestó Socorro Orellana habitante de La Paz de la parroquia Guerrera Ana Soto.

Prensa Alcaldía del Municipio Iribarren