Al terminar el partido entre los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca, el técnico Fernando Ortiz compareció ante los medios en la habitual conferencia de prensa. Con la victoria por 2-0 en el Estadio Hidalgo, el conjunto regiomontano aseguró su pase a la liguilla.
Sin embargo, la atención se la llevó un reportero que al comunicar su pregunta al DT argentino, se equivocó de marcador. «¿Qué tanto le preocupa haber dejado dos puntos?», preguntó. El Tano mostró su confusión, pero respetuosamente le devolvió otra pregunta. «Buenas noches, no entendí, ¿qué dos puntos dejamos ir?», dijo.
El reportero preguntó si el partido había quedado 1-1, a lo que Ortiz respondió, «No, yo te informo…», pero interrumpió el periodista con su explicación. «Perdón, en la aplicación me aparece 1-1. Le ofrezco una disculpa, profesor», aclaró. El Tano aceptó y le dijo que no había problema. «No se preocupe, no pasa nada».
Rayados cierra el torneo con una doble jornada. Primero recibe este jueves a Santos en el Estadio BBVA y termina de visitante ante Querétaro. Los únicos dos equipos que se encuentran arriba de La Pandilla, son Tigres y América, aunque entre los equipos del norte no hay puntos de diferencia y las posiciones están definidas, hasta ahorita, por diferencia de goles.
Con información de Marca.com