Los Guerreros de Lara cayeron por octava ocasión consecutiva, esta vez, ante Centauros de La Guaira en
Barquisimeto con resultado final de 10×3. Los del litoral se apoyaron en una gran labor de su abridor Collin Wiles quien lanzó una ruta de 6.0 episodios, donde solo aceptó tres anotaciones y abanicó a un rival para acreditarse el triunfo.

A los larenses no los acompañó el factor suerte al tener su peor noche a la defensiva en lo que va de temporada al acumular cinco errores en el compromiso. Gabriel Rodríguez, Cristhian Pedroza, Carlos Arroyo, Alexander Peña y Estiven Machado cargaron con los pecados larenses.

Los factores claves a la ofensiva del equipo visitante fueron las producciones de los ex bigleaguers José Alberto Martínez, Eduardo Escobar y Odubel Herrera quienes aportaron dos carreras empujadas
cada uno, mientras, Yermin Mercedes y Willians Astudillo también sumaron remolcadas.

Por la tropa larense Gabriel Rodríguez, Alexander Peña y Carlos Arroyo fueron los encargados de fletar las tres anotaciones, todas, en un rally en el primer episodio.

Luis Espinosa abrió por los crepusculares y permitió par de carreras sucias en dos entradas de labor con un ponche. La derrota se le acredita al colombiano Randy Cuentas quien en dos tercios aceptó cuatro carreras (una limpia).

Este fue el último juego de Guerreros en condición de home club en Barquisimeto, debido a que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez no estará disponible por un evento religioso. Sus próximos juegos de local serán en Maracay, iniciando este jueves en una serie de dos compromisos ante Delfines de La Guaira.

Prensa Guerreros de Lara