Este jueves 5 de octubre Empresas Polar hizo un recorrido por diversos establecimientos de Barquisimeto con la presencia de Alessandra Sánchez y Adraiana Marval, quienes con su belleza ofrecieron a los visitantes degustación de los productos de la marca, y además, firmaron los tradicionales calendarios que año tras año producen con el sello de «Las Chicas Polar».

una caravana multicolor hizo un recorrido durante todo el día, donde propios y extraños disfrutaron de esta algarabía diseñada por la empresa cervecera para que el público consumidor además de deleitarse de la espumosa, también compartiera con la familia Polar, sin dejar a una lado la respectiva foto con las invitadas de lujo.

Cerrada la jornada el departamento de relaciones públicas de la empresa en Barquisimeto, extendió una invitación a los representantes de los medios de comunicación de la región, con al finalidad de compartir con las Chicas, conocer sus impresiones sobre este recorrido, y conversar con algunos miembros del team directivo de la empresa.

Tanto Alessandra como Adriana, se mostraron complacidas por el recibimiento del pueblo barquisimetano, incluso, destacaron que ni la lluvia fue motivo para detener esta dinámica de promoción que Empresas Polar realiza por todo el país.

El restaurant la Nave fue el punto de encuentro y lugar de cierre de esta gira, lugar que permitió un agradable intercambio entre los comunicadores, las Chicas Polar y los representantes de la empresa anfitriona.

TRD/LAP