Un video publicado en las redes sociales se hizo viral, tras las declaraciones del actor venezolano Orlando Urdaneta, quien desde los Estados Unidos, señaló que según sus criterios, el «hasta el final», señalamiento realizado por la opositora María Corina Machado, significa marchas, guarimbas y calles bloqueadas.

El medio Globovisión destaca en sus redes que el actor ratificó que hay que llegar a esos escenarios, «porque eso es lo que se indica cuando decimos hasta el final». A su juicio, «solo así nosotros vamos a conseguir algo».

Urdaneta señaló que «si la gente le entendió bien a Antonio Ledezma, está clarísimo que hay conversaciones adelantadas con miembros de las Fuerzas Militares», haciendo referencia a las declaraciones de Ledezma en el programa Factores de Poder.

«La única manera de poder llevar adelante la inscripción de una mujer que está vetada (…) es poner en marcha la desobediencia civil y sí, están hablando con militares», expresó Ledezma.

El dirigente opositor afirmó que esa estrategia le permitirá a ella inscribirse en las presidenciales de 2024. De acuerdo con Ledezma, María Corina quiere lograr la salida del presidente Nicolás Maduro mediante la insurrección militar y la desobediencia civil.

Con información de Agencias / Canal de YouTube: Almorzando con Orlando