Una nueva ofensiva de la Agenda Concreta de Acción (ACA) desplegó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, en el macro sector El Jebe, en la parroquia Catedral.

Dicha ofensiva comprende la rehabilitación total del consultorio popular “Dr. José Gregorio Hernández” y la casa comunal El Renacer, además de asfaltado y conformación de terreno (patroleo).

Explicó que lo invertido serán Bs. 6.089.782,80 a fin de seguir mejorando la calidad de vida de unos 22.000 habitantes del mencionado macro sector ubicado al Norte de Barquisimeto.

“Vamos a mejorar en su totalidad el consultorio popular y la casa comunal, además de colocar 350 toneladas de asfalto y ejecutar patroleo en los sectores Negra Matea, Clavellinas del Norte, Ezequiel Zamora y 19 de abril”, comentó el alcalde barquisimetano.

Reyes Flores manifestó que la ejecución de la Agenda Concreta de Acción en el macro sector El Jebe se ha logrado bajo las instrucciones y el apoyo del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“No es cuento de camino la atención integral en el macro sector El Jebe; ya cumplimos con la instalación de luminarias a través del Plan Iribarren Iluminado, mejoras en la sede del Centro de Participación Comunitaria, inauguración de la Base de Misiones y la entrega de numerosas ayudas sociales, entre otras acciones positivas”, destacó.