Hasta los últimos minutos del 25 de marzo se extendieron las negociaciones para lograr un acuerdo con María Corina Machado y el resto de los partidos de la Plataforma Unitaria. Fuerza Vecinal también apoya al gobernador del Zulia. La tarjeta más votada en la historia del país, la de la MUD, no estará en el tarjetón

Caracas.- El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, logró inscribir su candidatura presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando faltaban menos de cinco minutos para que cerrara el proceso de postulaciones, este lunes, 25 de marzo.

Fuentes cercanas a Un Nuevo Tiempo destacaron que estuvieron reunidos hasta las 11:40 pm con María Corina Machado, líder de Vente Venezuela y ganadora de la Primaria 2023, para encontrar una fórmula. Mientras que voces vinculadas a Machado destacaron que las conversaciones se extendieron hasta las 12:05 am de este 26 de marzo.

Rosales junto con Pablo Zambrano, representante del partido Fuerza Vecinal, fueron los dos últimos candidatos en llegar al CNE para formalizar su inscripción; sin embargo, el sindicalista Zambrano no logró inscribirse. Así lo reveló el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez.