El Grupo de Farmacias Girasol organiza para el próximo 10 de diciembre, la gran Carrera 10K y Caminata 5K, como parte de las actividades programadas para el cierre del año 2023, y además, como preámbulo al Maratón CAF a celebrarse en la Capital de la República en próximo año, información otorgada por los organizadores.

La carrera y caminata tendrá como punto de salida y llegada el Centro Comercial Arena Plaza, y servirá como antesala al cierre del Expocomics 2023 a desarrollarse durante ese fin de semana en el recinto de la avenida libertador de Barquisimeto.

Quienes se inscriban obtendrán una franela o franelilla, y además, participarán por diversos premios por parte de las empresas aliadas a la red de farmacias, de igual forma, los organizadores anunciaron premiación en metálico para los ganadores en el renglón absoluto, y además, premiación para los tres primeros lugares en las 12 categorías en competencia.

Cabe destacar que esta carrera contará con un sistema de medición del tiempo a través de un chip descartable, y los interesados pueden inscribirse en las sedes del Grupo Girasol de la carrera 19 con calle 17 y en la carrera 19 con calle 29.

RECORRIDO

TRD/LAP