Este miércoles 8 de noviembre los partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, conjuntamente con miembros de algunas fracciones de grupos opositores, visitaron el Consejo Nacional Electoral (CNE) Lara, para entregar su adhesión en apoyo a la campaña para el referéndum consultivo a realizarse el próximo 3 de diciembre.

El Gobernado del estado Lara Adolfo Pereira, conversó con los representantes de los medios de comunicación y luego de la entrega de las cartas compromiso por parte de los representantes de los diversos grupos políticos, dio sus palabras ante los presentes asegurando que, “quien no salga a votar será un apátrida, como aquellas que voltean la bandera, esos que usan una bandera de siete estrellas o aquellos que hablan mal del país. Todos debemos sumarnos y defender este territorio

De igual forma el mandatario regional hizo un llamado para que todo el país salga en defensa del Esequibo, “ese territorio siempre ha sido nuestro, queremos que el gobierno de los Estados Unidos deje las intervenciones y respete la soberanía“, señaló.

El Lcdo. Lohengri Niño, Director Regional del CNE Lara, fue el encarado de recibir en su sede los diversos documentos de adhesión por parte de los representantes políticos.

TRD / LAP

Imágenes: Jesús Albarrán