700 luminarias LED y 12 transformadores fueron entregados por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores, en el marco de la Agenda Concreta de Acción (ACA), con una inversión de Bs. 1.715.829.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro seguimos beneficiando al pueblo a través de la Agenda Concreta de Acción brindándoles soluciones a las problemáticas en sus territorios. Con las 700 luminarias vamos a atender a 10.555 familias, que ahora tendrán sus calles y espacios públicos iluminados», expresó el Alcalde Luis Jonás.

La primera autoridad municipal informó que la citadas luminarias serán para el beneficio de 5 comunas ubicadas en el macro sector El Tostao, en la parroquia Guerrera Ana Soto como lo son: Manos Laboriosas, Guardianes del Oeste, Chávez Somos Todos, Las 5 Raíces Socialistas de Jacinto Lara y Soldado 4F.

Además, presentó 12 nuevos transformadores destinados a diferentes comunidades de distintas parroquias de Iribarren: «Desde el año 2020 hemos adquirido 414 transformadores, con estos 12 estaríamos sumando un total de 426», dijo Reyes Flores.

El Alcalde aprovechó para agradecer el apoyo de Corpoelec y del Gral. Luis Peña Quevedo, director regional en Lara de esta entidad.

Prensa: Alcaldía de Iribarren