
Cardenales de Lara arriba a 27 triunfos en la actual temporada y conserva la punta junto alos Leones del Caracas, tras vencer a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8×3, en juego disputado en el estadio Alfonso ‘Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y cerrar así la octava semana con registro de tres triunfos e igual número de derrotas.
Máximo Castillo se lleva el triunfo, su cuarto de la campaña, mientras que la derrota queda en manos de David Richardson, dejando a los orientales con récord de 15 triunfos y 27 juegos perdidos, mientras que la serie entre ambas novenas la domina Lara 6-2.
La tropa larense abre el marcador en el primer inning con dos carreras, las cuales fueron remolcadas por Pedro Castellanos y Juniel Querecuto, otra en el segundo también empujada por Querecuto, Jeckson Flores trae otra en el cuarto, en el quinto hacen par de carreras más. Flores y Querecuto consiguen cuadrangulares en solitario en el sexto y novena entrada respectivamente para dar cifras totales a su producción.
Los Pájaros Rojos regresan a casa el miércoles para tener cuatro juegos consecutivos en el nido y cerrar la novena semana en Maracay.
Julio Urdaneta
Fotos: Prensa Cardenales de Lara