445 metros lineales de colector de aguas servidas serán reconstruidos en un trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, la Alcaldía de Iribarren y la Gobernación de Lara.

Luis Jonás Reyes Flores, primera autoridad municipal, estuvo en el inicio de obra en la avenida Venezuela con calle 21 de Barquisimeto, e informó que se activarán frentes de trabajo en dicha dirección y en dos puntos más: carrera 25 entre Av. Morán y calle 8, y calle 8 entre avenida Venezuela y la carrera 25.

Reconoció el apoyo del Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, y del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha priorizado en mejorar en la prestación de los servicios públicos.

Explicó Reyes Flores que 445 metros lineales de tuberías de concreto de diferentes pulgadas fueron aportadas desde del mencionado ministerio y que el granzón, maquinaria, mano de obra entre otros aspectos, serán cubiertos por Emica e Hidrolara.

La máxima autoridad del municipio Iribarren declaró que la inversión es de Bs. 2.706.842,92.

Además, destacó: » Nuestro objetivo es cumplir con las metas y los objetivos trazados para iniciar el año 2024 con la menor cantidad de afectaciones posibles».