230 personas fueron beneficiadas en la séptima entrega de los aportes 1X10, plataforma utilizada a través de la aplicación VenApp.

«Gracias a esas políticas nacionales con la creación de la VenApp 1X10 del Buen Gobierno, ya que es una herramienta que permite acercar la gestión nacional, regional y municipal al pueblo, es por ello que estamos realizando estos actos consecutivamente para darle la atención inmediata a los habitantes de Iribarren», informó Alba López, presidenta del IMMI.

En este 7mo acto se entregaron camas clínicas, cartas aval para efectuar exámenes médicos o consultas médicas, cunas, colchones antiescaras, coches ortopédicos, sillas de rueda y canastillas, entre otras solicitudes que impactan positivamente la vida de los habitantes del municipio Iribarren.

Muestra de la eficiencia de la VenApp, se expresa en la experiencia de Miriuska Vivas «Hoy estoy recibiendo la silla de ruedas que tanto necesitaba mí padre, es un sueño hecho realidad, gracias presidente por la creación de la VenApp, mi caso fue atendido muy rápido».

IRIBARREN AL 76%

Más de 8.600 casos fueron asignados al puesto de comando del 1X10 del Buen Gobierno en Iribarren, de los cuales la Alcaldía hasta la fecha, ha respondido a más de 6.800, teniendo un avance del 76,22%.

Redacción TRD / Prensa Alcaldía de Iribarren